domingo, julio 30, 2006

DOS CONTRA EL MUNDO


CAPITULO IV

Compostela era una ciudad grande, con muchos habitantes. Un forastero llegaba a la ciudad. El sol, al mediodía, pegaba terriblemente fuerte. El forastero era Charly Xoca. Al llegar al saloon pidió un whisky y después de tomarlo preguntó en voz alta:
- ¿ Sabe alguien donde se hospedan Gratt Tasende y Norton Planeta ?
Se hizo un tenso silencio en el saloon.
El lo repitió y añadió:
-Tranquilos, solo es para hablar, no para enfrentarnos. Sería estúpido por mi parte que me enfrentara a Gratt.
Ahora un viejo , algo borracho , se levantó y dijo:
-Oye joven, yo te lo digo si me pagas un whisky.
-O.k. Tome una moneda.
-Gracias, se hospedan en el hotel Aragua. Al otro lado de la calle.
Charly se alejó de allí y se dirigió al hotel. Al entrar había un empleado detrás del mostrador.
-Me han dicho que se alojan aquí Gratt Tasende y Norton Planeta.
-Así es. En la habitación 27.
-Gracias.
Subió las escaleras y al llegar a la habitación llamó a la puerta.
- ¿ Quién es ? - gritaron desde dentro.
-Un amigo, vengo con un mensaje.
-Está bien. Pase .
Y pasó. Les contó lo sucedido en Carballo City y que el alcalde les contrataba. Gratt contestó:
- ¡¡Killer Fifi !! . Hace meses que lo ando buscando. Vaya coincidencia. Aceptamos . Por fin me enfrentaré a él.
-Sí, iremos y acabaremos con él y su banda. - dijo Norton.- Por fin cumplirás tu venganza, Gratt.
Gratt era un joven de 24 años. medía alrededor de dos metros. Era moreno. Fría mirada. Músculos de acero y era muy muy guapetón.
Norton era más o menos igual pero algo menos.


Seguirá..............

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas pinta de forajido tiene Killer Panchi...uy uy uy como che cambia o conto...

Anónimo dijo...

me parece muy violenta y desagradable.
La utilización de palabras grotescas no implica mayor efusibidad al drama.

Anónimo dijo...

uy uy uy...