miércoles, julio 05, 2006

DOS CONTRA EL MUNDO

CAPITULO I

En 1852, Carballo City era un pueblo de unos cien habitantes. Era normalmente una ciudad alegre, normalmente, porque lo de ahora no era normal. Una banda de forajidos que, capitaneados por Killer Fifi y su segundo Serrano Mclee, implantaron el terror en toda a Costa da Morte. Eran diez hombres despiadados, crueles, sanguinarios, sin piedad y sin escrúpulos. Unos profesionales del colt, que se apoderaron del pueblo a través del terror, matando al sheriff por la espalda. Eran buscados por los federales y allí no los podían encontrar. Era un pueblo demasiado alejado de las grandes ciudades, como Compostela, Malpica o Corme.
Killer Fifi era un hombre alto, fuertes espadas, bien parecido y con largos cabellos. Su vestimenta era toda negra. El colt lo llevaba atado por un cordelillo a la pierna, como los verdaderos pistoleros. El cinturón canana repleto de balas, al igual que Serrano Mclee.
Estaban en el saloon tomando un whisky ellos dos, con un guardián a cada lado de la puerta.
-Oye Killer, tuvimos suerte. Ninguna baja y el pueblo es nuestro - dijo Mclee al tiempo que soltó una carcajada muy despiadada y desagradable.
-Sí, es cierto. Aún estamos los que empezamos la aventura. Aquí los federales no nos encontrarán y con el cable telegráfico roto no habrá posible comunicación con otro pueblo. Jajajajaja......somos terribles.


seghuirá...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin vin o blog memu. pensamentos pa recapacitar.ê interesante q as persoas toleren as criticas constructivas de cada dia,gracias a elas podemos medrar coma Individuo/a.
DANOS MOITA DELICIA SABER QUE ES UN DELES.JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
ATA FISTERRA SEMPRE.
ANTON E EU (VICTOR).
UN SAUDO E UNHA FORTE APRETA.